Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.
Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.
No tener la consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Creación de una tienda online y alta del catálogo de productos ( mediante alta o importación ) de la pyme. El número de productos/referencias mínimo a cargar serán 100; menos cuando no se disponga de tal cantidad.
Configuración de integración de los métodos de pago.
Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Las solución de E-Commerce diseñada se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
El diseño debe cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las "Pautas WCAG-2.1.".
Se proveerá una plataforma de gestión de contenidos, de manera que el beneficiario sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
Se efectuará un posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas profesionales.
Se implementará un análisis de palabras clave, SEO On-Page, de 2 páginas o apartados junto a la indexación y jerarquización de su contenido.
Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.
Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.
En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.