Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.
Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.
No tener la consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: Página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, etc.
Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
El diseño debe cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las "Pautas WCAG-2.1.".
Se proveerá una plataforma de gestión de contenidos, de manera que el beneficiario sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
Se efectuará un posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas profesionales.
Se implementará un análisis de palabras clave, SEO On-Page, de 2 páginas o apartados junto a la indexación y jerarquización de su contenido.
Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.
Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.
En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.