Requisitos

Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.

No tener la consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.

Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital.


III

Segmento III

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

II

Segmento II

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

I

Segmento I

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

Características

A continuación detallamos las características que conforman nuestras soluciones para la digitalización y gestión de clientes

Clientes

Creación, modificación y consulta de datos de clientes.

Clientes Potenciales

Posibilidad de dar de alta clientes potenciales manualmente o de manera automatizada ( importación por fichero ) para una posterior gestión comercial.

Oportunidades

Gestión y revisión del estado de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos.

Acciones Comerciales

Creación de tareas y/o acciones comerciales tanto de forma manual como automatizada.

Reporting

Inclusión de soluciones de seguimiento mediante indicadores ( KPI's ) , pipeline y otros. Capacidad para generar informes para seguimiento y monitorización de actividad comercial.

Alertas

Inclusión de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología ( iconos, mensajes emergentes, etc. )

Gestión Documental

Inclusión de software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los clientes.

Integración

Integración con diversas plataformas vía API's, Web Services u otros para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

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1. Preparación

Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.

2. Contacto

Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.

3. ¡Ya está!

En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.