Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.
Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.
No tener la consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.
Creación, modificación y consulta de datos de clientes.
Posibilidad de dar de alta clientes potenciales manualmente o de manera automatizada ( importación por fichero ) para una posterior gestión comercial.
Gestión y revisión del estado de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos.
Creación de tareas y/o acciones comerciales tanto de forma manual como automatizada.
Inclusión de soluciones de seguimiento mediante indicadores ( KPI's ) , pipeline y otros. Capacidad para generar informes para seguimiento y monitorización de actividad comercial.
Inclusión de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología ( iconos, mensajes emergentes, etc. )
Inclusión de software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los clientes.
Integración con diversas plataformas vía API's, Web Services u otros para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.
Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.
En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.