Objetivo

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

III

Segmento III

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 500 €.
( 1 usuario )
( 5 horas parametrización )

II

Segmento II

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 1.000 €.
( 3 usuario )
( 10 horas parametrización )

I

Segmento I

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 1.000 €.
( 3 usuarios )
( 10 horas parametrización )

Funcionalidades & Servicios

A continuación detallamos los servicios que integran esta solución

Formato Estructurado

La solución permitirá la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas Ilimitadas

La solución permitirá la emisión de un número ilimitado de facturas.

Clientes Ilimitados

La solución permitirá el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos/Servicios Ilimitados

La solución permitirá la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío Facturas

La solución será capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización Facturas

Las facturas generadas por la solución serán personalizables, incluyendo la selección del logotipo.

Copias Seguridad

La solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria; con un máximo de 1GB para facturas.

Integración

Integración con diversas plataformas vía API's, Web Services u otros para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Cumplimiento

La solución permitirá que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

¿Quiere adquirir su bono?

Es una oportunidad única ¡y nosotros nos encargaremos prácticamente de todo!

1. Preparación

Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.

2. Contacto

Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.

3. ¡Ya está!

En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.