Requisitos

Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.

No tener la consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.

Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital.


III

Segmento III

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados menor a 3 ( 0 < 3 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

II

Segmento II

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 2 y menor a 9 ( 3 < 9 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

I

Segmento I

Este segmento tiene como objetivo a pymes con un número de empleados mayor a 9 y menor a 50 ( 10 < 50 ) y el importe de la ayuda asciende a 2.000 €.

Características

A continuación detallamos las características que conforman nuestra solución

(Opcional) Hosting

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Responsive

Las páginas web diseñadas se adaptarán para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño debe cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las "Pautas WCAG-2.1.".

Autogestionable

Se proveerá una plataforma de administración de la aplicación, de manera que el beneficiario sea autónomo a la hora de modificar el contenido y comportamiento de la aplicación.

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Es una oportunidad única ¡y nosotros nos encargaremos prácticamente de todo!

1. Preparación

Prepare información acerca del nombre de su empresa, persona de contacto y su teléfono.

2. Contacto

Póngase en contacto con nosotros, redactando un correo electrónico para comercial@agsoft.es en el que debe proporcionar los datos preparados sobre su empresa.

3. ¡Ya está!

En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles e iniciar los trámites.